¡Pillados! El vídeo que muestra a Tom Brusse y Sandra Pica juntos por Madrid

Durante Supervivientes, Sandra Pica decidió poner fin a su relación con Tom. Sin embargo, recientemente han sido vistos juntos en un restaurante de Madrid.

¡Pillados! El vídeo que muestra a Tom Brusse y Sandra Pica juntos por Madrid
Leer más
Leer más

Después de su televisada ruptura durante la emisión de Supervivientes parecía que todo llegaba a su fin para la pareja formada en la isla de las tentaciones. Sin embargo, un vídeo ha hecho saltar todas las alarmas ¿Han vuelto?

Así ha sido el encuentro entre Sandra Pica y Tom Brusse

Sandra Pica publicó en cuenta de Instagram que se encontraba en la capital. Muchos de sus seguidores se preguntaban cuál era el motivo de su viaje ya que quizás puede que en esta visita aprovechará para ver a Julen. Sin embargo, este viaje se produjo para encontrarse con su ex, Tom Brusse.

Twitter / Ricardo García Arroyo

Ambos fueron vistos y grabados en un restaurante de un centro comercial de la zona norte de Madrid. Antes de la comida, estuvieron haciendo compras y visitaron una tienda de telefonía.

Podía tratarse de un simple encuentro pero la ex pareja se fue junta en el mismo coche. Todo ello después de que Sandra Pica diera por zanjada su vida en Madrid y además eliminará a Tom Brusse de sus redes sociales: "Al final he terminado bloqueándolo". Como ella misma confesaba:

Con Julen no hay cosa, yo estoy aquí, estoy súper desconectada. He vuelto a Barcelona, quiero zanjar mi vida en Madrid, menos mis amistades y pasar página

Puede que ahora haya decidido darle una segunda oportunidad al francés y que la reconciliación este a la vista.