Piden la expulsión de Omar Montes de GH VIP por incitar a un delito

Piden la expulsión de Omar Montes de GH VIP por incitar a un delito

Los concursantes de Gran Hermano VIP 6 pudieron disfrutar de una fiesta y de tomarse unas copas el miércoles en la casa de Guadalix. Aunque comenzaba como una velada tranquila, a los concursantes se les fue la mano con el alcohol y la noche acabó revolucionándose. Los problemas llegaron cuando Omar Montes incitó a uno de los concursantes de la casa a aprovecharse de la borrachera de Miriam Saavedra. Ahora los seguidores del programa piden su expulsión por su actitud intolerable. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Omar Montes podría tener que abandonar la casa de Guadalix por incitar a uno de sus compañeros a abusar de Miriam Saavedra. Los telespectadores no toleraron la actitud indecente del ex de Chabelita y pidieron a través de las redes sociales que pague por ello. 

No es la primera vez que sucede un problema de este tipo en el reality. En otra ocasión Gran Hermano tuvo que sancionar a José María, concursante de GH Revolution, y expulsarle de la casa por abusar de su novia Carlota después de haber bebido alcohol y no ser del todo consciente. Además le denunció ante la Guardia Civil. Este tipo de conductas no deben quedar impunes.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración