Patri y Lester responden a todos los que piensan que su embarazo fue un montaje

Patri y Lester han anunciado en un vídeo en su Instagram que han perdido a los dos bebés que esperaban y han respondido a todas las críticas recibidas.

Patri y Lester responden a todos los que piensan que su embarazo fue un montaje
Leer más
Leer más

Hace poco más de un mes, Patri y Lester anunciaban que estaban embarazados en una gala de La isla de las tentaciones. Desde entonces han recibido una serie de comentarios y críticas.

Patri y Lester pierden a los bebés

Este mismo lunes, la pareja anunciaba que una revisión de su embarazado descubrieron que estaban esperando gemelos. Aún así, también recibieron una mala noticia en ese mismo momento, resulta que a los bebés no les latía el corazón.

Así anunciaban esto en Instagram donde también han querido zanjar otras críticas respecto al embarazo como que se trataba de un montaje y que se lo habían inventado.

Decidimos mantenerlo en silencio porque no queríamos hablar del tema y ella lo estaba pasando muy mal. De hecho, está recibiendo ayuda psicológica y queremos que paren de decir que nos lo hemos inventado.

De este modo quieren zanjar el tema que les ha causado tanta repercusión aunque aún sigue habiendo muchos comentarios de aquellos que piensan que realmente no querían tener el bebé. Sobre todo por parte de Lester como comentaba Amor Romeira.

Por el momento, Patri ha afirmado que necesita atención psicológica después de lo sucedido y que en el futuro volverán a intentar quedarse embarazados.