Palito y Lola, el mejor dúo de Supervivientes 2021

Palito y Lola se han convertido en las reinas absolutas de playa Destierro, cobrándose la cabeza de todos los concursantes de Supervivientes 2021 que pasan por allí. Para los espectadores no hay duda: son el mejor tándem

Palito y Lola, el mejor dúo de Supervivientes 2021
Leer más
Leer más

Todos esperaban la noticia como algo ya evidente: de entre Valeria, Lola y Palito, la quinta expulsada de 'Supervivientes 2021' ha sido la italiana. Y es que parece que no hay quien pueda con el cariño que la audiencia del programa ha cogido a las dos naufragas de Playa Destierro. Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas y Agustín Bravo precedieron a Valeria en su particular partida contra el dúo más consolidado de Supervivientes 2021.

Después del quinto referéndum si hay algo claro en esta edición del reality es que el público adora a la pareja que convive en Playa Destierro. Son dos personalidades opuestas: la seriedad de Palito, y la alegría y el desparpajo de Lola.

La ex de 'La Isla de las Tentaciones' llegó a Supervivientes como una de las que podría ser expulsadas a las primeras de cambio. y casi cumple su papel, al convertirse en la primera habitante de ese particular retiro. La llegada de Palito Dominguín lo cambió todo. Congeniaron al momento y desde entonces son el apoyo mutuo en la soledad de la isla.

Por su parte, Palito se ha sabido adaptar a las condiciones extremas de la soledad y la ausencia de más compañía que su nueva amiga íntima. Incluso ha tenido que aguantar como una jabata la visita, con acción nocturna incluida, de la pareja de Lola.

La hasta ahora desconocida de los Dominguín ha apoyado incondicionalmente a Lola, y a la inversa. Como en el caso de las galletas robadas al staff.

En la última jornada, esta amistad tan singular e inesperada se ha consolidado con las jóvenes haciendo el 'pacto del escupitajo', y viven expectantes la resolución del posible embarazo de Lola, que en los días anteriores se ha mostrado preocupada y esperanzada al comprobar que tiene un retraso y presenta síntomas compatibles. ¿Será la puntilla para catapultarlas a la victoria final?