Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación'

'La Última Tentación' parece destinada a ser la comidilla del verano en Mediaset: nuevos rumores apuntan a Fani y sus posibles affaires en la isla, de nuevo. ¿Con quién esta vez?

Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Nadie puede dudar que gran parte del éxito de 'La Isla de las Tentaciones' lo sembraron Fani y Christofer. La imagen de él corriendo por la playa al ver los cuernos de su pareja gritando su nombre ha llegado a ser un meme recurrente y generado todo un filón de guiones para Telecinco. Ahora parece que lo van a volver a hacer. Al menos eso cuentan las malas lenguas que comienzan a ver signos por todas partes.

Y es que según diversos medios especializados en televisión como Telezine o Cuore de El Periódico, la televisiva habría vuelto a caer en la tentación en su nueva participación en el formato. Te sorprenderá saber con quién o con quiénes. Porque hay varios candidatos.

¿Julián y Fani?

El tentador de 'La Isla de las Tentaciones 1' con el que ya estuvo coqueteando entonces Fani antes de caer rendida ante Rubén y protagonizar el primer escándalo del formato es uno de los candidatos claros para que Fani peque de nuevo ante los ojos, no sabemos si incrédulos, de Christofer.

Según diversos medios, no sería extraño que ella cayera bajo sus encantos, aunque otros rumores apuntan a que la seducida no sería Estefanía sino Andrea.

Estefanía con Óscar

Este es el otro candidato con más posibilidades para conquistar a Fani. Al fin y al cabo, después de destruir la relación de Andrea y Mayka, parece el perfecto para dar juego. Máxime si tenemos en cuenta que la propia Estefanía ha hablado de lo mucho que le gusta el físico del chico: "el cuerpo de Óscar está mucho más trabajado" que el de Christofer, decía en un especial en su canal de Mtmad.

¿Crees que Fani protagonizará otras escenas subidas de tono con otro chico que no sea Christofer en 'La Última Tentación'?.