Nueva filtración en 'La Última Tentación': soltero confirmado

Continúa el goteo de filtraciones sobre ‘La Última Tentación’, el spin off de La Isla de las Tentaciones en el que Telecinco quiere unir a los mejores personajes de sus tres ediciones de éxito. Ya se conoce otro de los tentadores que acudirá solo.

Nueva filtración que sacude los planes de 'La Última Tentación': este es el nuevo soltero confirmado
Leer más
Leer más

'La Isla de las Tentaciones 4' continua su grabación, aunque ya en las fases finales, lo que hace que el centro de atención sea ahora 'La Última Tentación', el spin off que se ha sacado Telecinco de la manga para estirar el éxito de su formato.

Aunque Mediaset mira con lupa todas las filtraciones, y al principio había conseguido mantenerlas a raya, se han desbocado. Cada semana conocemos nuevos detalles del los solteros y solteras que van a regresar a la villa que los ha lanzado al estrellato caldeando el ambiente con tentaciones y audiencias récord.

3 ausencias confirmadas

Dado que las grabaciones ya han comenzado, hay tres ex participantes que por razones obvias estarán ausentes de la edición en persona: Melyssa Pinto, Tom Brusse y Lola continúan adelante en 'Supervivientes' por lo que quedan automáticamente descartados.

Los ya confirmados, sin muchas sorpresas

Nadie dudaba de que Fani Carbajo y Chistofer volverían a la primera oportunidad. Convenientemente han arreglado todo lo que tenían pendiente para esta nueva aventura televisiva.

Marta Peñate no consiguió asiento en el helicóptero a Supervivientes, como Andrea Gasca o Marina, por lo que se han subido al avión de 'La Última Tentación'.

También se espera que hagan su aparición estelar Jesús, Óscar, Mayka, Lucía, Isaac, Patri y Lester, de modo que se generen dinámicas de morbo y atracción entre ellos. Manuel y Gonzalo también parece que se apuntan al dinero fácil y las vacaciones de lujos pagadas.

Nueva filtración y tiene que ver con Lola

Antes de arribar a Honduras, Lola había pasado de una relación estable con Diego a caer en la tentación por partida doble en 'La Isla de las Tentaciones'. Ahora, Simone, su primer tentador, ha sido cazado con las maletas hacia la República Dominicana, lo que vendría a confirmar su participación en 'La Última Tentación'. ¿A por qué concursante se lanzará? ¿Tendrá tanto éxito como con Lola?