¡No reconocerías a este concursante de La Isla de las Tentaciones!

Alex Bueno participó en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Después de casi dos años, su cambio ha sido drástico, centrado en su faceta de influencer de fitness.

 ¡No reconocerías a este concursante de La Isla de las Tentaciones!
Leer más
Leer más

Un formato desconocido, parejas jóvenes de guapos esculturales, la mayoría de ellos salidos de las fauces de Mediaset. Así se daba a conocer 'La Isla de las Tentaciones', un nuevo reality tomado de Estados Unidos, cuna de los mejores programa de telerrealidad, y al frente del cual se colocaba Mónica Naranjo. Entre las cinco parejas que comenzaron la aventura, Fiama y Álex Bueno era una de las más recientes, surgida de MYHYV, aunque iban ya incluso con planes de boda confirmados.

A pesar de las dudas que mostraron durante todo el concurso, tanto por parte de ella como de él, decidieron salir aún como pareja de la República Dominicana. Sin embargo, al poco era más que evidente que su relación había naufragado. Ni boda ni novios.

Fue en la entrevista con Mónica Naranjo 6 meses después del final de 'La Isla de las Tentaciones' cuando las dagas comenzaron a volar de uno a otro. Así, ambos se echaban en cara que el otro era el responsable de que su historia de amor hubiera naufragado. A Álex Bueno se le veía muy afectado, y no dudó en asegurar que Fiama había coqueteado con compañeros de trabajo y visto a un ex tentador.

Una ruptura inevitable y el día después

La relación entre ellos acabó con frases de doble sentido y acusaciones mutuas. Fiama no ha encontrado aún una relación sólida, y Álex Bueno se ha centrado en moldear aún más su figura, con pareja incluida, pero sobre todo pensando en su nuevo rol de influencer del fitness.

Su nombre ha vuelto a salir después de que Fiama volviera al primer plano mediático asegurando que podría ser bipolar, y coincidiendo con el fin del rodaje de 'La Isla de las Tentaciones 4' y 'La Última Tentación', su spin-off.

Muchos hablan de que Álex Bueno podría ser uno de los candidatos a este programa si bien es improbable, ya que en los últimos 12 meses ni ha pisado un plató de televisión ni ha querido formar parte del show. Otra cosa sería que Fiama acudiera.

Ahora está centrado en su imagen de influencer, con un cambio de imagen completo, que dista mucho de esa imagen de chico bueno que trasladó en el programa.