MYHYV: ya se sabe quién será el nuevo tronista del programa

El trono de Marina en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a su fin. Después de una final cargada de emoción y de incertidumbre, la tronista decidió irse de la mano con uno de sus dos candidatos favoritos, Alai. Ahora queda una vacante en el trono pero el equipo del programa se ha dado prisa en encontrar un sustituto, ¡descubre quién será el nuevo tronista!

MYHYV: ya se sabe quién será el nuevo tronista del programa
Leer más
Leer más

Después de dos días intensos de final, la tronista Marina decidió darle una oportunidad a Alai. Siempre fue uno de los pretendientes favoritos de Marina, aunque la entrada de Santana revolucionó su trono y nos mantuvo en vilo hasta el final.

El giro que dio el trono de Marina en MYHYV nos hizo pensar que podría salir del programa con el canario, pero las cosas se torcieron en la recta final. El frío rechazo de su pretendiente le hizo cambiar de opinión y decantarse por Alai. Pero a Santana poco le ha durado la pena de que le hayan dado calabazas, el programa tiene planes interesantes para él. ¡Te lo contamos en el vídeo!