Toñi Moreno podría tener los días contados en Telecinco

Toñi Moreno podría tener los días contados en Telecinco

Toñi Moreno llegó a MYHYV cuando el programa batía sus récords mínimos de audiencia pero a la presentadora gaditana no le están yendo mal las cosas y poco a poco va remontando las cifras. Su compañera Emma García con la que se intercambió el formato no puede decir lo mismo. A pesar de los resultados positivos que está consiguiendo, Toñi Moreno no puede cantar victoria. No se lleva nada bien con Paolo Vasile, el consejero delegado de la cadena de Mediaset. ¿Podría esta disputa hacer peligrar su puesto? 

Toñi Moreno empezó con buen pie su nueva andadura al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se vio obligada a dejar Viva la Vida, el programa que presentaba en Telecinco, para dejarle su puesto a su compañera Emma García, que presentaba el mítico programa de citas. 

Según publica Periodista Digital, fue Paolo Vasile quien decidió hacer el cambio para favorecer a Emma, su "niña mimada", según afirman fuentes de Telecinco. El intercambio de programas sería una recompensa para Emma, que pasaría a presentar un programa en directo en una de las principales cadenas de Mediaset, mientras que sería una especie de castigo para Toñi Moreno, que ha quedado relegada a una cadena secundaria de Mediaset.

Con todo y con eso, las cosas no le van nada mal al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. El cambio ha sido bien recibido en su nuevo programa. Toñi Moreno ha aportado dinamismo y un nuevo aire muy positivo a la emisión que parecía estancarse en cuanto a su audiencia.

Leer más
MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini

Sin embargo la presentadora no puede cantar victoria. Su relación con Paolo Vasile parece no ser buena, lo que no garantiza su continuidad en el puesto a pesar de los resultados positivos. Periodista Digital habla de un posible despido, ¿llegará a ese punto su falta de entendimiento?

Fuente: Periodista Digital 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse