MYHYV: Nicol Hartman destapa el montaje de su lío amoroso en Punta Cana

MYHYV: Nicol Hartman destapa el montaje de su lío amoroso en Punta Cana

Nicol Hartman encontró un hombre con el que ilusionarse de nuevo durante su viaje a Punta Cana pero sufrió un fuerte desengaño. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa reveló a sus fans todas las mentiras de su efímera relación. 

Nicol Hartman no tiene últimamente mucha suerte en el amor. La ruptura con su última pareja y su aborto le dejaron graves secuelas físicas y psicológicas. Destrozada, compartió un vídeo con sus seguidores el pasado mes de junio para explicar su situación desesperada. Ella misma dijo que había llegado a una delgadez muy extrema y que dejar la relación con su ex y el aborto le habían costado la salud.

Mucho ha llovido desde entonces y por suerte Nicol se recuperó de su mala racha, aunque su suerte no ha cambiado del todo. Hizo recientemente un viaje a Punta Cana donde conoció a un joven dominicano que le hizo ilusionarse de nuevo, pero acabó sufriendo un nuevo desengaño.

Leer más
La bochornosa mentira que le han pillado a Mónica Hoyos

La extronista confesó todos los detalles a sus seguidores que se interesaron por el nuevo chico que había en su vida. Nicol contó a través de las stories de Instagram que había sido engañada y ha dado detalles de las auténticas intenciones del chico. 

"Tiene novia. Como la mayoría, solo busca que le manden dinero y le saquen del país. Todo sea por mejorar su vida. Yo era capaz de ayudar, pero sin mentiras por delante", explicó Nicol. No solo le mintió sobre su estado sentimental sino que tampoco fue sincero con su edad.

Al menos su mala experiencia no le ha quitado las ganas de volver a Punta Cana. Nicol ha explicado que tiene dos nuevos viajes previstos para enero y mayo. Menos mal que la ex tronista no deja que le afecten demasiado estas cosas.

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse