MYHYV: las confidencias que no se vieron tras la final de Marina

Marina y Alai salieron juntos del plató de MYHYV dispuestos a empezar una nueva vida juntos. La final de Marina estuvo cargada de emoción y de incertidumbre hasta el final, la tronista dejó claro que Alai y Santana eran sus preferidos y que su elección estaba entre ellos mucho antes de tener que tomar la decisión. No parecía tan evidente para el resto de sus pretendientes y no todos se tomaron tan bien la elección de la tronista. ¡Descubre en el víde las reacciones de sus otros chicos que no se vieron tras la final y los planes de la nueva pareja!

MYHYV: las confidencias que no se vieron tras la final de Marina
Leer más
Leer más

Después de la intensa final de Marina en MYHYV, un equipo de Cuatro grabó las reacciones de sus otros pretendientes y confidencias que no se pudieron ver durante el programa.

No todos se tomaron muy bien la elección de la tronista. Gerard auguró con sus comentarios llenos de rencor que la pareja no tiene ningún futuro y que Alai tiene una conducta infantil. Se llevó una decepción porque Marina le habría dado a entender que él podría ser el elegido. Santana sin embargo supo aceptarlo. Sus declaraciones muestran una indiferencia que no se entiende sabiendo que fue uno de los pretendientes favoritos de Marina. Igual se le pasó la pena de golpe cuando supo que será el nuevo tronista de MYHYV.

La nueva pareja está deseando empezar a disfrutar de su nueva vida juntos. La ex tronista de MyHyV anunció sus planes de futuro con Alai y reconoció que se iba a ir con él. ¡Esperamos que les dure mucho el amor!