MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini
MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini
MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini
Leer más

MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini

Jennifer Baldini se ha estrenado en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y ha contado muchos detalles privados reveladores de su vida sobre su novio y su supesta amiga íntima.

La vida de Jennifer Baldini ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Dejó su relación con Albert y su amistad con la ex tronista Violeta mangriñán ya no es lo que era. Ha empezado su trono poniendo al día a los telespectadores y sus compañeros de plató.

No hace mucho que Jennifer y Albert lo dejaron. Desde su ruptura ninguno quiso pronunciarse a través de las redes sociales y estuvieron tranquilos durante los primeros días, pero Albert abrió la veda publicando una clara indirecta hacia su ex en Instagram. Subió una foto suya en la que posaba sexy con este mensaje:Cada quien sufre y vive su propio infierno a su manera, cada quien sabe si busca una cura o su mal o se queda agonizando de muerte . Cada quien ama su reflejo o golpea al espejo. Cada acción fácil tiene su consecuencia en el futuro. Eres libre para elegir, pero no eres libre de las consecuencias de tu elección. Dicen que en la vida todos tenemos un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Jennifer no tardó en contestarle de la misma forma. Publicó una foto posando en ropa interior con un mensaje que culpabilizaba a su ex por no haber sabido amar. “Nunca se sufre por amor, se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima… los que lastiman son las personas que no saben amar...”.

En su début como tronista ratificó sus palabras. Jennifer dijo que si no fuera por Albert, ella no estaría hoy en plató. Parece que la tronista quiso continuar la relación pero él no facilitó las cosas. Sobre Violeta, la que fue íntima amiga suya, también reconoció que tiene un carácter difícil y que por eso su amistad ya no es lo que era.

La nueva tronista explicó que ya no se hablan porque Violeta fue diciendo cosas sobre ella que no le hicieron ninguna gracia. Después no quiso intentar hablar, según la versión de Jennifer. ¿Se reconciliarán algún día y volverán a ser las amigas íntimas que eran?

Fuente: Cuatro

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración