MYHYV: la mejor pretendienta que conquistaría el corazón de Santana

MYHYV: la mejor pretendienta que conquistaría el corazón de Santana

La historia de Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa parece la historia de nunca acabar. Algo especial debe tener con el programa que siempre que se va acaba volviendo. Después de recibir calabazas por parte de Marina, el canario ha asumido el trono en el programa de citas y parece dispuesto a encontrar el amor. ¿Quién será la pretendienta perfecta para él? ¡Te lo contamos en el vídeo!

Santana ha sido uno de los chicos que más han marcado la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque por el plató del programa de citas han pasado pretendientes y tronistas de todo tipo, es imposible olvidarse del canario por su salero único y sentido del humor, pero también por sus vaivenes amorosos.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Santana llegó a MyHyV con tan solo 21 añitos dispuesto a comerse el mundo. Intentó ganarse un lugar en el corazón de Arantxa, Laura Campos y Ainhoa, pero todos sus intentos fueron fallidos. Fracasó como pretendiente pero sus periplos amorosos le hicieron ganarse el trono. 

Durante su trono encontró a la que creíamos que era su alma gemela, Yanira. Vivieron una intensa historia de amor aunque con el tiempo llegó a su fin. Se entendían perfectamente, parecían tal para cual.

Más tarde tuvo un romance con Gala y volvió al programa para intentar conquistar a Marina, aunque la tronista se decantó por Alai. Poco le duró la pena del rechazo a Santana porque al poco de producirse la final Emma García, presentadora del programa, le comunicó que sería el nuevo tronista. MyHyV le ha dado una nueva oportunidad para encontrar el amor, aunque por ahora no parece tener mucho feeling con sus chicas. ¿Encontrará el mismo amor que tuvo un día con Yanira? Tal vez la clave esté en mirar atrás...

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración