MYHYV: Jennifer lanza un dardo envenenado a Albert
MYHYV: Jennifer lanza un dardo envenenado a Albert
Leer más

MYHYV: Jennifer lanza un dardo envenenado a Albert

A Albert y a Jennifer de MYHYV se les acabó el amor de tanto usarlo. Ella confirmó la ruptura hace unos días pero el ex tronista aún no se había pronunciado sobre el fin de su relación. Ayer publicó una foto en su perfil de Instagram con un profundo texto que es una pullita a su "amor inolvidable". Jennifer no se ha quedado callada y le ha devuelto el dardo envenenado de la misma forma. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Hace días que supimos que Jennifer y Albert deMujeres y Hombres y Viceversa ya no están juntos. Fue la ex pretendienta quien habló en primer lugar de la ruptura. Hasta ahora él no había dicho nada al respecto, pero ayer publicó una foto en su perfil de Instagram con un profundo texto dirigido a su "amor inolvidable" que deja entrever que no está muy contento con el fin de su relación.

Albert de MYHYV publicaba en su perfil con una de sus fotos sexys este mensaje: "Cada quien sufre y vive su propio infierno a su manera, cada quien sabe si busca una cura o su mal o se queda agonizando de muerte . Cada quien ama su reflejo o golpea al espejo. Cada acción fácil tiene su consecuencia en el futuro. Eres libre para elegir, pero no eres libre de las consecuencias de tu elección. Dicen que en la vida todos tenemos un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Su ex no se ha quedado callada y le ha devuelto la pullita de la misma forma. Subió una foto a Instagram en ropa interior y la acompañó con este mensaje: “Nunca se sufre por amor, se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima… los que lastiman son las personas que no saben amar...” @jenniferbaldini97.

Parece que no sería ella la mala de película. Su guerra de amor ha acabado saltando a Instagram y hay dos bandos claramente definidos. Su ruptura es reciente y aún están los dos muy resentidos, pero por las palabras de él sabemos que su relación fue intensa y sincera. ¿Cambiará ella de idea? ¿Volverán a estar juntos?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración