MYHYV: Jennifer Baldini delata a Albert y cuenta los detalles desconocidos de su ruptura
MYHYV: Jennifer Baldini delata a Albert y cuenta los detalles desconocidos de su ruptura
Leer más

MYHYV: Jennifer Baldini delata a Albert y cuenta los detalles desconocidos de su ruptura

El debut de Jennifer Baldini como nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado mucho que hablar. En su primer día ha puesto a los telespectadores al día de su vida y es que no pocas cosas han cambiado, su "amistad" con Violeta Mangriñán y su relación con Albert. La nueva tronista ha contado detalles de su ruptura desconocidos hasta ahora y que le acusan de ser el responsable de que se les acabara el amor.

Después de que su relación amorosa con Albert Álvarez fracasase, Jennifer Baldini ha vuelto al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para ocupar el nuevo trono vacante. La castellonense de 21 años empezaba su andanza como tronista el pasado 4 de diciembre y afirma que está dispuesta a encontrar el amor en plató.

Ha pasado mucho tiempo sin tener noticias de su vida y muchas cosas han cambiado. Jennifer ha puesto al día a los telespectadores revelando detalles íntimos desconocidos sobre su supuesta amistad con Violeta Mangriñán y su relación con Albert, y es que nada es lo que era. Con Violeta ya no se habla y de su ruptura se han dado a entender cosas que no son ciertas, según la tronista.

Después de romper, Jennifer y Albert tardaron varios días en manifestarse en las redes sociales. Fue Albert quien dio el primer paso publicando una foto de él acompañada de un mensaje con una clara indirecta a Jennifer y en el que se refería a ella como su amor inolvidable. ¿Quién era el malo de la película?¿Fue ella quien le dejó?

Jennifer no tardó en contestarle igualmente a través de Instagram y le dijo que no había sabido amar. En su primer día en el trono volvió a dejarlo claro: "si por mi fuera yo no estaría aquí hoy", dijo la tronista. ¿Entonces fue Albert quien hizo mal las cosas? Habrá que estar muy pendiente de los nuevos detalles que de la tronista y de la reacción de su ex para salir de dudas.

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración