MyHyV: Alex Bueno, traicionado por una de sus chicas

MyHyV: Alex Bueno, traicionado por una de sus chicas

Alex Bueno ha empezado hace poco su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa y hasta ahora le ha ido de maravilla. En los últimos programas se ha visto cómo ha empezado a conectar con sus chicas, incluso se atrevió a proponer a su compañera Marina que se pasase de bando y se convirtiera en su pretendienta. Las malas vibraciones no han tardado en llegar, y ahora el tronista no está contento con sus chicas. ¿El motivo? Una de ellas le habría traicionado.

El trono de Alex Bueno en Hombres y Mujeres y Viceversa acaba de torcerse. Han llegado rumores al tronista de que una de sus chicas le habría traicionado. De golpe se esfumó el buen rollo y entendimiento que estaba cosechando con sus pretendientas, ahora les va a costar recuperar la confianza de Alex hasta que las cosas se aclaren y la verdad acabe saliendo a la luz.

La posible expulsión de una de sus chicas no sería el único cambio que se avecina en el trono de Alex Bueno. El tronista propuso a su compañera Marina que fuera su pretendienta si al final decidía salir sola del programa de citas. Aunque su final esté cerca, Marina aún tiene tiempo para pensar si quiere darle una oportunidad a sus pretendientes primero. ¡Todo puede pasar en Mujeres y Hombres y Viceversa!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse