Mujeres y Hombres y Viceversa: las peleas más bochornosas de las tronistas
Mujeres y Hombres y Viceversa: las peleas más bochornosas de las tronistas
Mujeres y Hombres y Viceversa: las peleas más bochornosas de las tronistas
Leer más

Mujeres y Hombres y Viceversa: las peleas más bochornosas de las tronistas

Por el mítico programa de citas de Telecinco han pasado todo tipo de chicas que han emocionado a la audiencia en su búsqueda insaciable del amor, pero también han dado mucho espectáculo con sus peleas sin sentido. Aquí te dejamos algunos de los encontronazos más bochornosos que han protagonizado las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mujeres y Hombres y Viceversa lleva diez años en la parrilla televisiva dando la oportunidad a los jóvenes de encontrar en la televisión a su media naranja. Aunque al final todos van más por chupar cámara y hacerse un hueco en la televisión que por otra cosa, sorprendentemente del programa han salido parejas que siguen juntas hoy en día.

Una lanzadera hacia la fama

Pasar por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha resuelto la vida de más de uno. La participación en el reality de Telecinco ha abierto las puertas a muchos que fueron pretendientes y tronistas en programas de mayor peso y popularidad de la misma cadena. Sofía Suescún o Lola Ortiz son un buen ejemplo de cómo el trono te puede abrir las puertas a realities como Supervivientes. Tampoco son pocas las chicas que han protagonizado portadas de revistas como Playboy o Primera Línea tras su paso por el programa.

Hay tronistas de MyHyV que han sabido muy bien exprimirle su jugo a su pinito televisivo y de ahí se han ganado una silla en otros programas. Un buen ejemplo es Rafa Mora de tronista que ha conseguido hacerse famoso después de pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa. Actualmente es colaborador habitual de “Sálvame”.

Otros han aprovechado su tirón mediático para hacer carrera en la televisión fuera de su país. Es el caso de Efrén Reyero, que se ha convertido en un famoso actor de telenovelas en México. Oriana Marzoli también consiguió labrarse cierta fama en el extranjero. Participó en varios realities chilenos y recientemente fue comentarista en Supervivientes. Los líos amorosos de Oriana Marzoli han dado también mucho de qué hablar.

Encontrar el amor en televisión

Con 2.416 programas a sus espaldas en Telecinco, el grupo Mediaset tomó la decisión de pasar Mujeres y Hombre y Viceversa a Cuatro, una cadena secundaria del mismo grupo. La dirección justificó esta medida con los buenos resultados del programa de Ana Rosa. Querían favorecer a esta emisión líder de audiencia y pasar el otro programa a Cuatro por tener su programación más enfocada a un público joven.

El mítico programa en el que los jóvenes buscan el amor surgió imitando a la emisión italiana Uomini e donne. Juntar a un grupo de solteros que aspiran a encontrar pareja en un plató de televisión tuvo un éxito arrasador en el país vecino y Mediaset no tardó en copiar el formato. La dinámica de MyHyV es muy sencilla: dos tronistas, hombres y mujeres, van recibiendo pretendientes y pretendientas y deciden si darles la oportunidad de conquistarles o no. En caso de que sí, se sientan en una silla y compiten entre ellos para demostrar ser el mejor candidato y ganarse el corazón de su tronista.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración