Melyssa Pinto tendrá su propio programa
© Melyssa Pinto
Melyssa Pinto tendrá su propio programa

Melyssa Pinto tendrá su propio programa

Este pasado domingo, la segunda edición de “La Isla de las tentaciones” llegó a su fin. Sin duda, una de las parejas más mediáticas de esta edición ha sido la formada por Melissa y Tom, en la que los celos de la diseñadora catalana han marcado el rumbo de su relación y su ruptura definitiva.

La presentación de su nueva pareja

A pesar de que ambos abandonaron la isla juntos y se trasladaron a Marruecos, el lugar de origen de Tom, finalmente han decidido poner punto y final a su relación tras ocho meses de noviazgo y su paso por el programa.

Tras los rumores de una nueva relación, Melyssa ha presentado este pasado jueves a su nueva pareja, el portugues Manuel Morais quien curiosamente ya fue su pareja hace ocho años. Ha sido ella misma quien ha dado a conocer a su chico mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Paraiso Melyssa: su propio canal en Mtmad

Melyssa quiere seguir aprovechando su éxito televisivo con la apertura de su propio canal en Mtmad donde pretende mostrar su lado más natural y diferente al que ha mostrado durante el reality. Tras la petición de sus fans y siguiendo los pasos de otros ex-concursantes como Christofer, Fani o Susana Molina, no ha dudado lanzarse en esta nueva aventura.

Esta misma semana hemos podido ver la presentación del canal en la cuenta de Instagram de mtmad.es con una imagen de Melissa feliz por empezar nuevos proyectos como ella misma ha podido transmitir: "No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad. Me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros". El estreno definitivo de Paraíso Melyssa será el 10 de noviembre.

La influencer ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram por lo que no dudamos de su futuro prometedor en las redes. ¿Crees que Paraiso Melyssa tendrá el éxito esperado?

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración