Melodie desvela las verdaderas razones de su ruptura con Beltrán

Hace unas semanas Melodie y Beltrán confirmaban su ruptura tras iniciar un romance tras la isla de las tentaciones. Ahora Melodie ha confirmado los verdaderos motivos.

Melodie desvela las verdaderas razones de su ruptura con Beltrán
Leer más
Leer más

Melodie y Beltrán participaron juntos en “La isla de las tentaciones 2” mientras ella participó con su novio Christian en el reality, Beltrán lo hizo como tentador. Aunque finalmente Melodie se fue sola y con Beltrán solo tuvo mucha complicidad, no tardaron en iniciar una relación fuera de cámaras.

Melodie ha explicado en el primer debate de La Última Tentación los motivos de la ruptura, algo que a ella le pilló por sorpresa según pudo confirmar: "Aunque llevábamos poco tiempo, era algo que no me esperaba".

¿Por qué han roto Melodie y Beltrán?

Melodie Peñalver no ha pasado por su mejor momento y para ella ha sido complicado hablar de esta ruptura. Además ha confirmado que la actitud de Beltrán ha tenido mucho peso en la decisión que han tomado de poner fin a la relación:

Yo he sentido que Beltrán no ha estado a la altura de las circunstancias en la relación y en la última etapa he visto cosas que no se podían tolerar

Esto llevó a la pareja a poner punto y final tras casi un año de relación. Melodie no ha dado muchos más detalles pero sí ha dejado entrever que podría haber terceras personas que se interpusieron: "Tenía una actitud con otras personas que quizá no debería”.

Melodie siempre ha sido muy discreta en todo lo relacionado a su vida personal, aunque está vez se ha abierto para confirmar que se sentía "herida" y tracionada.