Mayka (LIDLT) enseña fotos de su pasado donde se ve su cambio físico

La exconcursante de la isla de las tentaciones ha mostrado a sus seguidores varias fotos de su pasado donde se ve su cambio físico evidente.

Mayka (LIDLT) enseña fotos de su pasado donde se ve su cambio físico
Leer más
Leer más

Desde su fama tras la isla de las tentaciones, Mayka Rivera ha visto cómo su vida ha estado expuesta en las redes sociales y ha recibido críticas por ello. En su canal de Mtad ha querido compartir con sus seguidores fotos de los últimos años donde se ve su cambio físico.

Las fotos del pasado de Mayka

Todas las fotos que ha enseñado Mayka van desde su niñez hasta su adolescencia para mostrar el cambio físico que ha pegado desde su nacimiento ¡casi nada!. Ella misma ha admitido que no sale muy favorecida y que le da igual que la critiquen.

Las fotos que voy a enseñar son de mi adolescencia, eran otros tiempos, no se llevaba el labio tan gordo, no se llevaba el pelo liso… espero que os ahorréis los comentarios desagradables porque yo precisamente jamás me he metido con el físico de nadie porque pienso que cada persona es como es
thumbnail
Mtmad.es

Además, la influencer ha admitido todos los retoques estéticos que se ha realizado desde su salto a la fama como las cejas, los labios o el pecho. Todo ello le ha permitido estar agusto consigo misma y también apoya a todo el mundo que realiza estos retoques para sentirse mejor.

Desde el miércoles veremos a Mayka en La Última Tentación poniendo a prueba su relación con Alejandro Bernandos. ¿Habrán conseguido vencer la tentación?