Mayka (‘La Isla de las Tentaciones’), ilusionada con su nuevo amor

Mayka Rivera, ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha olvidado su última desilusión amorosa. Y lo hace de la mano de un ex vicecerso que vuelve a Telecinco por todo lo alto: con presentación en el canal Mmad de ella.

Mayka (‘La Isla de las Tentaciones’), ilusionada con su nuevo amor
Leer más
Leer más

Mayka protagonizó una de las tramas más tensas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. ¿Quién puede olvidar el momento de Rosito consumido por las llamas? Pero desde que terminó su relación con Pablo Moya no ha tenido tiempo que perder. Tras una más que tortuosa relación con Toni Spina, parece haber encontrado la ilusión de nuevo. Así lo ha confirmado en un vídeo en su canal de Mmad, donde ha hablado de su nueva pareja, que no ha dudado en ponerse delante de las cámaras.

¿Quién es Alejandro Bernados?

Los seguidores de Mujeres, Hombres y Viceversa (D.E.P) seguro que su rostro y nombre les resulta familiar. Y es que Alejandro Bernados fue uno de los tronistas del reality de jóvenes guapos y dispuestos a pasárselo bien.

Como todo viceverso que se precie, es bien parecido y tiene un físico de lo más cuidado. que muestra sin tapujos en su Instagram donde cuenta con más de 120.000 seguidores. Algunos de sus contactos en el universo Mediaset son Óscar Ruiz, Jorge Javier Díaz o la mismísima Oriana Marzoli.

La foto del día después del vídeo con Mayka en Mmad y con Rosito, el perrito de ella

Tal y como han relatado en el vídeo de presentación, que no como novios, matizado por ambos, se conocieron en Marbella gracias a un evento de influencers y hasta ahora, que se están conociendo.

Mayka, ¿de flor en flor?

Desde que saliera de ‘La Isla de las Tentaciones’ Mayka ha conseguido estar en el candelero de todos los rumores. En primer lugar, por su supuesto affaire con Carlos Lozano, que terminó diluyéndose en el tiempo, su corta relación con Óscar Ruiz, con quien fue infiel en LIDLT a Pablo, y finalmente con Toni Spina, en otra aventura amorosa que no cuajó. Ahora se muestra muy ilusionada y segura de que ha encontrado a un buen tío. O al menos alguien que la trata “como se merece”.

¿Tendrá un final feliz o será otro rollete más de dos televisivos para copar portadas y contratos con marcas para sus respectivas redes sociales? El tiempo lo dirá.