Marta Peñate se confiesa y le hace una proposición subida de tono a Mayka

Dos participantes de la isla de las tentaciones han compartido sus secretos más íntimos en la pijama party de Mtmad.

Marta Peñate se confiesa y le hace una proposición subida de tono a Mayka
Leer más
Leer más

Mayka y Marta Peñate han querido compartir sus vivencias más íntimas en una nueva entrega de la pijama party. Además su pasado común con Tony Spina ha habido otro tipo de confesiones, incluso han barajado la posibilidad de experimentar los tres juntos en la cama.

Sus confesiones sobre Tony Spina

En este nueva entrega, Mayka y Marta Peñate han estado acompañadas por Sandra Pica y Carmen Saavedra. Esta ocasión ha sido la oportunidad de compartir los secretos sobre sus fantasías sexuales.

Mayka ha confesado su mala experiencia con Tony Spina, solo mantuvieron relaciones tres veces, mientras que Marta Peñate ha defendido a la que es su actual pareja

¿Un trío de Marta Peñate y Mayka?

Marta Peñate le ha lanzado una proposición Mayka para cumplir una de sus fantasías, hacer un trío. Además ha salido a la luz una escena picante que tuvieron las dos durante la isla de las tentaciones como Mayka ha confesado:

Yo creo que te gustan un poco las chicas. En la isla me diste un pico y me decías que estaba buena y que tenía buen culo.

Por el momento no sabemos si sus fantasías se harán realidad, pero la proposición de Marta Peñate a Mayka ha quedado bastante clara y que no ha dejado indiferente a nadie.

La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta