Marta López rehace su vida tras 'Supervivientes' y no es con un compañero de aventura

Marta López vuelve a sonreír. Y no tiene nada que ver con sus flirteos con compañeros de supervivientes. ¿Quién es su amor de verano?

Marta López rehace su vida tras 'Supervivientes' y no es con un compañero de aventura
Leer más
Leer más

Poco a poco, los ex concursantes de 'Supervivientes' recuperan su vida normal. Así lo ha hecho Marta López, que tras el final del programa se ha tomado unos días libres para recargar pilas.

Su destino no podía ser otro que Ibiza, el lugar elegido por la mayoría de los famosos que quieren ser alguien y ser vistos.

En su Instagram parece mostrar que la experiencia le está encantando. Ha recuperado parte de su peso, aunque sigue estando envidiable a pesar de sus tres embarazos.

La ex Gran Hermana, que desde el Merlosplace no ha tenido relaciones estables parece estar viviendo una bonita historia de amor de verano. Al menos ha sido cazada con un hombre, en actitud muy cariñosa, cómplice y cercana.

¿Habrá conseguido que algunos de los que por ella suspiraban en 'Supervivientes' o por los que ella también habría caído en la tentación se deshaga ante sus encantos?

Lo cierto es que en esta ocasión parece que ha optado por un completo desconocido para la prensa rosa, alejado del mundo de la farándula.

Se cree que es un amigo de un amigo en común que les habría presentado mientras el feeling hacía el resto. Bien por Marta López, demostrando que lo tradicional sigue funcionando a pesar de las aplicaciones para ligar.

Según diversos medios, se trata de un Guardia Civil, con el que llevaría conociéndose un tiempo. A tenor de las imágenes, Marta López está más feliz que un regaliz con su chico sin sombra. Después de lo de Merlo y Efrén, parece querer evitar los famosos y las cámaras.