Marta López intenta separar a Tom Brusse y Melyssa en Supervivientes

Una bronca monumental entre Marta López y Melyssa Pinto eleva las tensiones y la envidía en Supervivientes.

Marta López intenta separar a Tom Brusse y Melyssa en Supervivientes
Leer más
Leer más

Marta López parece que quiere echar tierra de por medio entre la buena relación que mantienen Tom Brusse y Melyssa Pinto. Melyssa estuvo varios días de bajón y segúnMarta López, puede que Tom Brusse sea su punto de apoyo, él le avisó que desconfiara de algunas personas, quizás haciendo referencia a Marta.

Melyssa toma el liderazgo

Todo ello ocurrió después de que Melyssa fuera a buscar el tesoro con la persona con la que tiene más confianza (Gianmarco) y con la que menos (Tom Brusse). Todo ello por una conversación que escuchó entre Tom Brusse y Marta López.

Algo que Melyssa ha desmentido rápidamente, ella se vale por sí misma: "Yo me he venido arriba por mí misma". Melyssa ha dejado de ser la débil y se ha convertido en toda una líder, algo que puede que no siente bien a todos.

Por ello, Olga Moreno y Marta López parece que han formado un dúo para arremeter contra Melyssa y comentar a sus espaldas que podría acabar con Gianmarco. Pero fue López quien finalmente estalló con la portuguesa: "¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal!"

Pero esto no queda aquí, tras la última gran bronca, Melyssa lo tiene claro:

No me voy a callar ni una. No quiero que vengas sin ninguna cosa donde agarrarte para decirme que todos pensáis que Gianmarco y yo vamos a acabar juntos. Tengo pareja y estás expandiendo dudas

Veremos como acaba esta historia de reproches y celos, pero por el momento Melyssa sigue mantieniendo su liderazgo tanto en la isla como con la audiencia.