Marina tiene claro con quién se irá en su final de MyHyV

Marina está en la recta final de su trono en MyHyV y las cosas no pintan fáciles para ella. Todo apunta a que será una final movida y llena de tensión. Sus pretendientes favoritos han revolucionado a la tronista esta semana con líos de infidelidades y amenazas. Si ya de por sí no tenía claro con quién saldría del programa, ahora tiene más motivos para dudar. O todo lo contrario. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marina tiene claro con quién se irá en su final de MyHyV
Leer más
Leer más

Marina está harta de las discusiones y los líos que hay con sus tronistas. A poco tiempo de celebrar su final en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, la tronista solo quiere acabar con todo cuanto antes. Mala señal. Si bien hace unos días Marina tenía claro cuál era su tronista favorito, o al menos quienes tendrían más papeletas para conquistar su corazón, todo se ha precipitado esta última semana y la tronista podría haber cambiado de opinión.

En medio de tanta confusión no es raro pensar que se acabe yendo sola, o incluso que acepte la propuesta de su compañero de trono y se anime a quedarse en el programa para pretender a Álex Bueno. Sea como sea, saldremos de dudas el próximo martes 16 de octubre.