¿Marina tentadora de la última tentación o segunda participación con Jesús?

Tras ser pillada en el aeropuerto, Marina es otra de las participantes de la isla de las tentaciones que estará también en la última tentación, pero ¿sola o acompañada?

¿Marina tentadora de la última tentación o segunda participación con Jesús?
Leer más
Leer más

Maria García estará en la precuela del reality de Mediaset al confirmarse su presencia con las fotos viajando a Santo Domingo. Desde hace semanas se lleva comentando un acercamiento entre ella y Jesús aunque finalmente ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que vuelvan a estar juntos.

Es aquí donde muchos se preguntan si también veremos a Jesús en la última tentación participando con Marina por segunda vez. Por el momento, Jesús sigue estando en España, aunque aún no todos los participantes de la Última tentación han sido confirmados.

Por ello todo apunta a que Marina participará esta vez como tentadora y con ello puede dar mucho juego a esta próxima edición que empezará a rodarse a principios de este mes.

También se producirá el esperado reencuentro entre el triángulo amoroso formado por Isaac y Lucía, ya que ellos empezaron a tontear cuando Isaac aún estaba con Lucía siendo este el motivo del fin de su amistad.

La mayor parte de los tentadores de la última tentación están sin confirmar, aunque seguro que veremos rostros conocidos. La participación de Marina como tentadora seguro que dará mucho juego al programa.