Marina de la Isla de las Tentaciones y su "amante secreto"

Marina ha dejado a todos sus seguidores a cuadros con su última publicación. La sevillana ha publicado una "stories" que como ella misma admite "Yo también alucinaria".

Marina de la Isla de las Tentaciones y su "amante secreto"
Leer más
Leer más

Sin duda esta edición de la Isla de las tentaciones está trayendo más cola que ninguna. Hace tan solo unos días que ha empezado y las filtraciones y los rumores no dejan de sorprendernos.

Hoy vamos hablar de una de las protagonistas indiscutibles de la edición Marina García. Marina entró a la Isla de las Tentaciones, para demostrarle a Jesús que podía confiar en ella; sin embargo y tal y como han revelado las imágenes "Marina ha hecho sonar la alarma".

Pero esto no es de lo que todo el mundo está hablando, sino del guapo hombre con el que sale acompañada en las fotos. Se trata ni más ni menos que de su mejor defensor. Y no, no es su amante, ¡es su Padre!.

José Luis García, puede presumir de abdominales. El padre de Marina, es algo que no veíamos desde que Marío Casas publicó una foto junto al suyo. Marina, puede presumir de padres jóvenes y hacer que medio mundo se quede "alucinado" como ella misma dice.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles de la noticia.