Los tronistas de MyHyV que podrían participar en Gran Hermano VIP 6

La sexta edición de Gran Hermano VIP 6 vuelven en cuestión de días a Telecinco y la cadena aún no ha desvelado todos los nombres que componen la lista oficial de participantes. Está generando una gran expectación sobre las celebrities a las que veremos este año en la casa de Guadalix. Por ahora la cadena ha confirmado a cuatro concursantes. La última candidata que anunciaron fue Oriana Marzoli, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Oriana no es la única que ha salido del programa de citas a la que se espera ver en el reality, otros nombres de MyHyV suenan con fuerza como posibles concursantes de GH VIP 6. ¿Se confirmarán los rumores?

Los tronistas de MyHyV que podrían participar en Gran Hermano VIP 6
Leer más
Leer más

Gran Hermano VIP regresa el 13 de septiembre con una edición que está causando más expectación que otros años, y es que a dos semanas del estreno del reality aún no se ha dado a conocer toda la lista oficial de participantes en Gran Hermano VIP 6. Por ahora Telecinco a confirmado la participación de Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría no ser la única concursante salida del mítico programa de citas de la televisión. Estos son todos los "viceversos" a los que podríamos ver este año en la casa de Guadalix.

Una vidente predice quién ganará Gran Hermano VIP 6 Una vidente predice quién ganará Gran Hermano VIP 6