Los posibles pretendientes que podrían convertirse en tronistas

Uno de los tronos masculinos del programa de citas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está vacío y el programa ya está buscando un candidato para remplazar a Eleazar. ¿Quién será el afortunado?

Los posibles pretendientes que podrían convertirse en tronistas
Leer más
Leer más

El programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa' está buscando un culo esbelto que sentar en el trono vacío de los chicos. Por norma general, el programa opta por proponer el privilegio de encontrar el amor entre una veintena de chicas a alguien que ya ha estado en el programa de pretendiente.

Así pues, los posibles candidatos son los chicos de las tronistas: Marina y Violeta. Esta última ya parece haber encontrado el amor junto a Julen, así que, que le propongan el trono a uno de sus ex pretendientes, ni le va ni le viene. Sin embargo, a Marina puede molestarle mucho si otro de sus chicos se sienta en el trono, ya que de por sí, Moha, otro de sus ex pretendientes, ha remplazado a Jaime de León.

Candidatos para ocupar el trono no faltan y en cuantito se queda libre, los primeros interesados se delatan ellos mismos. Sin embargo, el programa se está tomando más tiempo del habitual en encontrarle un compañero a Moha, ¿estarán buscando a alguien anónimo o completamente externo al programa para remontar la audiencia? No se sabe, por el momento, nosotros te presentamos a nuestros posibles candidatos a ocupar el trono.