Los polémicos requisitos que “Love Island” pidió a sus concursantes
Los polémicos requisitos que “Love Island” pidió a sus concursantes
Los polémicos requisitos que “Love Island” pidió a sus concursantes
Leer más

Los polémicos requisitos que “Love Island” pidió a sus concursantes

Escrito por Elena Rodríguez

Atresmedia estrenará próximamente “Love Island” de la mano de Cristina Pedroche. Una tiktoker desveló los requisitos del programa tras enviar su solicitud.

Love Island es el nuevo reality que se estrenará en Neox el próximo 11 de abril. Este programa contará con 10 solteros que participarán con el objetivo de encontrar el amor. Un formato que ya ha triunfado en muchos países y se estrena en España.

A diferencia de la isla de las tentaciones, en este formato los espectadores cuentan con un rol importante ya que deciden qué parejas siguen o cuáles cortan en el programa según ha adelantado Cristina Pedroche, que será la encargada de presentar el programa.

Los requisitos para participar

Los concursantes de esta primera edición ya han sido seleccionados. Una tiktoker que envió su solicitud para participar ha querido desvelar lo que le exigían para participar en el programa.

Para presentarse hay que responder a un formulario con diversos requisitos después de realizar un vídeo de presentación. Estos requisitos están más cerca de un casting de modelos que de un programa de televisión ya que se exige la talla, el peso y hasta el contorno de pecho y de cintura.

@mua.claugodoy

#pegar un video de @nohetefymua pero oye, una lo intentajajaja #greenscreen#gordita#loveisland#viral#cgzf

♬ sonido original - clàudia

Además, esto no es todo, también era necesario diversas fotos con maquillaje, sin maquillaje, de perfil, frontal...y hasta con traje de baño como la tiktoker presentó en un vídeo.

Como ahora mismo no hago nada con mi vida pensé '¿qué pierdo presentándome?', me registré y me llegó un correo. Para presentarte sólo hay que hacer un vídeo de presentación y responder al formulario. Cuando llego al apartado de datos físicos me encuentro con estos datos y sin hablar de la gente que sale en el anuncio... Así que, en definitiva, tengo clarísimo que a mi no me cogen

Sin duda, un programa que valora demasiado el físico de sus concursantes dejando en evidencia la superficialidad, algo que ya ha sido muy criticado.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración