Los dardos envenenados de Toñi Moreno a Emma García

Los dardos envenenados de Toñi Moreno a Emma García

Mucho se especuló sobre la enemistad de Emma García y Toñi Moreno cuando se conoció hace meses que se intercambiarían los programas. A pesar de que fue una decisión impuesta desde arriba por Paolo Vasile, las presentadoras se dedicaron mensajes de ánimos a través de las redes sociales para zanjar los rumores y posaron juntas para dejar claro de que se trataba de un intercambio amistoso, ¿pero y si en realidad no fuera así?

La noticia del intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García no fue del todo bien recibida por la audiencia en un primer momento. Emma García estuvo 10 años al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, era la mítica presentadora del programa de citas, y Toñi Moreno era muy querida por los seguidores de Viva la Vida por su gracia y su talento.

La decisión vino impuesta desde arriba y resultó ser un premio para Emma, "niña mimada" de Paolo Vasile según fuentes de Telecinco, que pasaba a tener un espacio en directo en la principal cadena del grupo, mientras que Toñi quedó relegada a una de las cadenas secundarias con una audiencia que batía sus mínimos históricos.

Leer más
GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

El cambio de programas desató muchos rumores sobre la enemistad de las presentadoras pero pronto lo zanjaron publicando fotos juntas en las redes sociales y dedicándose mensajes de ánimo y de suerte en sus nuevas aventuras. Sin embargo, las redes sociales pueden ser utilizadas como falsas vitrinas y armas de doble filo. ¿Y si las presentadoras no tuvieran en realidad una buena relación?

Paolo Vasile es quien está detrás del intercambio de programas entre las presentadoras. El consejero delegado de Telecinco tiene a Emma García en un pedestal mientras y pasarla a Telecinco a sido una forma de favorecerla. 

A pesar de todo Toñi ha empezado con muy buen pie al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Está mejorando la audiencia del programa que se encontraba estancado en sus mínimos históricos. Además se lleva de maravilla con su nuevo equipo, especialmente con el director del programa, Javier Azcue. Éste nunca tuvo una buena relación con la anterior conductora del programa, Emma García. Conocedora de ello, Toñi Moreno comparte en su Instagram muchas fotos en las que aparece con Javier y con su nueva pequeña familia de Cuatro. ¿Le devolverá de alguna manera Emma García estos dardos envenenados?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse