Los bikinis de Aurah sacan a la luz todas sus mentiras
Los bikinis de Aurah sacan a la luz todas sus mentiras
Los bikinis de Aurah sacan a la luz todas sus mentiras
Leer más

Los bikinis de Aurah sacan a la luz todas sus mentiras

La redacción

Telecinco Mediaset ha fichado a Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez, para formar parte de la lista de concursantes de Gran Hermano VIP. Tras su polémica ruptura con el futbolista, la canaria podría dar mucho juego. Sin embargo, sus razones para participar en el concurso se han puesto en duda.

Aurah Ruiz, la que fue ex de Kiko Rivera y ex deÁngel Vico, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se ha dado a conocer tras su polémica y poco discreta separación del futbolista Jesé Rodríguez.

La relación entre Aurah y Jesé empezó a torcerse cuando tuvieron a su hijo Nyan. Este nació de manera prematura y con una enfermedad crónica que necesita de tratamiento semanal y una asistencia diaria. Al parecer, el futbolista se habría desentendido de ella y de su hijo, tanto sentimentalmente como económicamente. Algo que ha obligado a Aurah y a su familia a criar a un niño enfermo y costear todos los gastos médicos.

La canaria se ha quejado de que el futbolista, pese a tener los medios económicos, se ha negado a ayudarles. Así pues, la principal razón por la que Aurah habría entrado en la casa de Gran Hermano VIP 6 sería ahorrar dinero para costear el tratamiento de su hijo Nyan y, si ganará el premio, llevarlo a EEUU para poder mejorar su nivel de vida.

Sin embargo, hay algo que chirría en su discurso que no va con el nivel de vida a todo trapo que lleva la canaria. Lo que nos lleva a pensar que Aurah podría estar interpretando todo un papelón.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración