Lola y Palito, favoritas para ganar Supervivientes: sus mejores momentos

Han encajado desde el primer día. Primero llegó Lola, como primera expulsada, y después, Palito. Desde entonces son las reinas de la eliminación. Hasta cinco concursantes han vencido. Ya se postulan como favoritas para ganar Supervivientes.

Lola y Palito, favoritas para ganar Supervivientes: recordamos sus mejores momentos
Leer más
Leer más

Playa Desierto se ha convertido en un foco de grandes momentos. Sus habitantes, Lola y Palito Dominguín han creado un espacio donde no hay malos rollos y donde la supervivencia es la protagonista. Ellas dos solas ante todo: sin unos compañeros con los que compartir penurias, han creado un vínculo muy pocas veces visto en 'Supervivientes': la naturalidad.

Lola se ha mostrado como una persona en cierto sentido inocente, trabajadora y con un gran sentido del humor. Fue la primera expulsada, así que lleva casi desde el inicio en ese hogar improvisado. Solo hubo de esperar dos semanas para encontrar su media naranja para el concurso.

Palito, una de las famosas más desconocidas, no duró una nominación. En su despedida, no esperaba encontrar esa nueva oportunidad al lado de Lola. Lo cierto es que desde el primer momento congeniaron. Ahora son grandes amigas que se apoyan, ayudan y soportan. Para muchos, las grandes supervivientes de la edición, y ganadoras morales al menos del concurso.

Mejores momentos de Lola y Palito en 'Supervivientes 2021'

Aunque son muchos los grandes momentos que han dado a la audiencia, el staff y los presentadores, seguramente estos sean los más recordados.

"Tú aquí me haces un hijo" - El apasionado encuentro de Lola con su novio con Palito de testigo

Los supervivientes suelen recibir visitas de seres queridos o llamada telefónicas. En el caso de Lola, vio con sorpresa y gran pasión cómo estaba allí su pareja. No dudaron en dejar de lado a Palito y derrochar amor. Incluso durmiendo casi piel con piel con la hija de Lucía Dominguín.

El robo de las galletas

No hay edición de 'Supervivientes' en la que alguien no intente robar comida a los miembros del staff. En esta ocasión fue Lola, pillada in fraganti con unas galletas.

La organización quiso dar un escarmiento a la joven ex de 'La Isla de las Tentaciones', por lo que simuló expulsarla. Rápidamente Palito se puso de su lado e intentó compartir responsabilidad por el robo de las benditas galletas.

Las imitaciones de animales alegraron a todo el mundo

En otra de sus grandes intervenciones, la pareja tenía que jugar a imitar a los animales. El resultado fue uno de los momentos más virales y positivos de toda la edición, con el equipo, colaboradores, fans y presentadores partiéndose de risa con las chicas.

Primero una barracuda, después las medusas - en los momentos difíciles es donde más unidas se muestran

Además de los problemas de salud que vienen arrastrando en las últimas semanas una y otra, se han topado con dos grandes enemigos: por una parte, una barracuda sorprendía a Lola mientras pescaba; a los pocos días, un banco de medusas les causaba un gran pavor ya que no podían meterse en el agua a pescar para comer.

¿Crees que merecen ser las ganadoras de 'Supervivientes 2021'?