Las tronistas más horteras de Mujeres y Hombres y Viceversa
Las tronistas más horteras de Mujeres y Hombres y Viceversa
Leer más

Las tronistas más horteras de Mujeres y Hombres y Viceversa

Te presentamos el ranking de las chicas más horteras que han pasado por el trono del mítico programa de citas de la televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa.

A lo largo de 10 años han desfilado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa todo tipo de chicas. Muchas tronistas han dejado huella por dejarnos momentazos épicos con sus bochornosas peleas. Hay otras que no destacaron precisamente por su carácter pero que son imposibles de olvidar por sus estilismos horteras. Algunas se empeñaban en lucir el estampado de leopardo hasta en los complementos, se hacían moños más grandes que sus cabezas o andaban sobre tacones de plataforma que te deslumbraban por la cantidad de purpurina que llevaban. La ropa súper ceñida era el uniforme que se enfundaban muchas cada día, y los pintalabios de tonos neón o rosa chicle eran sus favoritos.

Puede que no recuerdes a todas las tronistas que han pasado por el programa, pero seguro que no te has olvidado de las chicas que lucieron cada día los looks más horteros. ¡No te pierdas nuestro ranking!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración