Las tronistas de 'Myhyv' peor retocadas
Las tronistas de 'Myhyv' peor retocadas
Las tronistas de 'Myhyv' peor retocadas
Leer más

Las tronistas de 'Myhyv' peor retocadas

Muchas tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' deciden pasar por el quirófano para retocarse algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, hay unas que son más coherentes o más lógicas con las proporciones y eso se nota en el resultado.

Que las tronistas y pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' son guapas es un hecho. Aunque muchas de ellas no se conforman con su belleza natural y, tras su paso por el programa de citas, deciden pasar por quirófano para retocarse algunas partes de su cuerpo.

Las tronistas, especialmente, son las que, teniendo todas las cámaras encima de ellas todo el tiempo, se han atrevido a realizarse retoques más allá de solo un aumento de pecho. Sin embargo, algunas de ellas se han sido poco coherentes con los tamaños y se han saltado a la torera lo de mantener unas proporciones para no terminar pareciéndose a Carmen de Mairena.

Nosotros hemos hecho una lista de las tronistas más descaradas, en términos de cirugía, que no les ha importado mantener una armonía al atreverse a llevar a cabo operaciones más llamativas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración