Las pullitas de Iván a Oriana que prueban que no tardará en dejarla
Las pullitas de Iván a Oriana que prueban que no tardará en dejarla
Leer más

Las pullitas de Iván a Oriana que prueban que no tardará en dejarla

Oriana Marzoli e Iván son la nueva pareja del momento. Ambos concursantes de realities empezaron en televisión en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La pareja de Oriana e Iván se fraguó en el reality de Mediaset "La Casa fuerte". Ambos concursantes fueron muy polémicos y criticados por los constantes ataques a Macarena, pareja de Rafa Mora.

View this post on Instagram

En mi mundo mágico feliz con mi principe ideal 👩‍❤️‍💋‍👨 . Gracias amor por hacerme feliz todos los días, por hacerme sentir la mujer más especial y bonita del mundo y por hacer de mi vida un cuento de hadas 🧚🏻‍♀️. Te amo, te admiro y sueño cada vez que me miras ❤️. Gracias por cuidarme, protegerme y amarme siempre. @rafamoratete 👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨 #love Gracias a mi familia y amig@s por todo el amor que me dais , soy afortunada desde que nací. Os amo ❤️. Gracias a tod@s vosotros por el apoyo recibido, todas vuestras palabras me llegan al corazón. Gracias infinitas ❤️.

A post shared by Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) on

Durante el reality Oriana mostró su lado más celoso y desde el minuto 0 se trató de una pareja conflictiva pues discutían sin cesar tanto con los demás como entre ellos.

La mayoría de los seguidores de La casa fuerte no daban un duro por esta pareja, y lo cierto es que tal vez no se equivoquen. En un live que la pareja hizo en Mtmad, Iván no dejaba de lanzarle pullitas a su chica.

Podéis verlo en el vídeo de arriba ¿Qué os parece? ¿Está harto Iván de Oriana? Juzgad por vosotros mismo.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración