Las preguntas del test de cultura general de GH VIP

Las preguntas del test de cultura general de GH VIP

Los concursantes de Gran Hermano VIP 6 han hecho historia. Por primera vez aprueban el test de cultura general que tradicionalmente les hacen en el reality. En esta ocasión tenían que adivinar 15 preguntas sobre diferentes temáticas para poder conseguir a cambio que instalen un gimnasio en la casa de Guadalix. Para sorpresa de muchos superaron la prueba, aunque fallaron preguntas muy básicas que hasta un niño pequeño sería capaz de responder. No se libraron del ridículo...

El mítico test de cultura general que pasan los concursante de GH VIP no ha decepcionado a la audiencia, aunque esta vez para sorpresa de muchos lo han aprobado. Aún así el resultado no es como para estar orgulloso, metieron la pata en algunas de las preguntas más fáciles del test general pero no fallaron ni una de las referentes al reggaeton, en ese tema sí que están todos muy puestos.

Dicen que GH VIP 6 es la edición de los montajes, aunque el bochornoso resultado de esta prueba por desgracia no lo es. Los concursantes del reality no supieron contestar bien muchas preguntas que todos deberían conocer. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Leer más
El pibonazo italiano que habría conquistado el corazón de Steisy de MYHYV
• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse