Las parejas que podrían participar en el nuevo programa de GH VIP parejas
Las parejas que podrían participar en el nuevo programa de GH VIP parejas
Las parejas que podrían participar en el nuevo programa de GH VIP parejas
Leer más

Las parejas que podrían participar en el nuevo programa de GH VIP parejas

Telecinco va a apostar por un nuevo formato de su reality estrella, Gran Hermano. Esta vez los concursantes participarán por parejas en una edición dedicada a las estrellas televisivas. Después de anunciar los primeros confirmados, hay muchos rumores sobre quiénes serán el resto de parejas que entrarán en la casa de Guadalix. ¡Estas son nuestras apuestas!

Telecinco ha sorprendido con un anuncio que los fans de Gran Hermano llevaban tiempo esperando. Yotele ha informado en exclusiva de que la cadena de Mediaset va apostar por un nuevo formato del reality para seguir exprimiendo el éxito que está teniendo con su última edición de famosos, GH VIP 6. En enero de 2019 podremos ver la última novedad.

Mediaset no va a dar descanso en su parrilla televisiva a los realities. La primera edición de Gran Hermano VIP por parejas ya tiene a sus primeros confirmados. Veremos en la casa de Guadalix al maestro Joao y Pol Badía, ambos ex concursantes de otros realities de la cadena (Supervivientes y GH 17). Kiko Rivera y su pareja Irene también han confirmado su participación en el nuevo programa.

A menos de un mes de su estreno, la expectación por saber quiénes serán el resto de parejas que estarán en la casa de Guadalix no hace más que crecer. Hay todo tipo de rumores en cuanto al resto de posibles participantes. Algunos apuntan a que Kiko Matamoros podría participar con Sofía Suescun. Después de los rumores de una relación y de que Sofía le diera calabazas por un futbolista, la polémica estaría más que servida.

Otra pareja de concursantes que no estaría mal ver la de Belén Esteban y Toño Sanchís. Después de años de disputas, pleitos judiciales y de una aplastante victoria de Belén Esteban que celebró con una fiesta por todo lo alto, saltarían más que chispas si participaran juntos.

Por ahora no se sabe quién presentará el nuevo programa. Aunque todo apunta a que será Jorge Javier Vázquez, el presentador será quien dirija la próxima edición de Supervivientes que se estrenará en abril, por lo que la cadena podría apostar por otro rostro conocido para GH VIP parejas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración