Las mejores portadas de Interviú de 'Myhyv'
Las mejores portadas de Interviú de 'Myhyv'
Las mejores portadas de Interviú de 'Myhyv'
Leer más

Las mejores portadas de Interviú de 'Myhyv'

La redacción

No a todas las tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lo han propuesto pero la redacción de Interviú, una conocida revista de actualidad, ya ha contado con varias de las tronistas en sus portadas. Aquí te dejamos las mejores portadas de Interviú perpetuadas por las tronistas de 'Myhyv'.

Las tronistas suelen tener atributos para conquistar a sus pretendientes y a mitad de los españoles. Y no solo nosotros nos hemos dado cuenta, la revista de Interviú se dio cuenta desde el principio que las tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' tenían potencial para ocupar las portadas de sus publicaciones.

Posar desnudas tampoco ha sido ningún problema para ellas, de hecho hay alguna como Samira que repitió, llegando a hacer dos portadas. Y es que con lo que ofrece Interviú por un posado en su portada, es para pensárselo. Las tronistas, según su caché, podrían haber cobrado entre 15 mil euros y 55 mil euros.

Es evidente que por muy sugerentes que fueran sus portadas de Interviú, no cobró lo mismo Sofía Suescún, que acababa de ganar 'Gran Hermano', a lo que cobraría cualquier otra tronista anónima o menos conocida.

Y tú, ¿posarías desnuda para Interviú por 15 mil euros?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración