Las mejores finales de MyHyV

Mujeres y hombres y viceversa o MYHYV lleva en antena más de 10 años y nos ha dejado muy buenos momentos. Algunos y algunas tronistas marcaron para siempre el programa, a continuación os presentamos las cinco finales femeninas más bonitas de los diez años de programa.

Las mejores finales de MyHyV
Leer más
Leer más

Durante diez años hemos podido disfrutar de innumerables historias de amor, despecho y entresijos.

Algunos de los tronos más sonados estuvieron marcados por las trampas de los participantes y otros como el de Manu, los recordaremos por haber dado lugar a una gran historia de amor. En el vídeo podréis volver a revivir las mejores finales de la historias del programa. Las más románticas y las de los tronistas que nos dejaron con la intriga hasta el último momento.

¿Quién no recuerda la final de Mamen con Abel y el Asturiano o la mítica pareja que fueron Alvaro y Laura Barcelona ? aunque para ser sinceros estas dos parejas no serían buenos ejemplos ya que terminaron como el rosario de la aurora. En esta selección nos hemos decantado por las finales más intrigantes y románticas. En nuestra selección se encuentran las finales de Ainhoa y de Yanira y otras 3 que os dejamos descubrir en el vídeo .