Las mejores caídas de 'Myhyv'
Las mejores caídas de 'Myhyv'
Las mejores caídas de 'Myhyv'
Leer más

Las mejores caídas de 'Myhyv'

La redacción

El programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos ha regalado algunas de las caídas más graciosas de la historia de la televisión. ¿La culpable? En una gran parte, las vertiginosas escaleras del plató de 'Myhyv' y en la otra, los tacones de las tronistas y pretendientas.

Seguro que si has seguido el programa de citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' a lo largo de todos estos años de emisión, recordarás algunas de las caídas más míticas. Una de las que más recordadas fue la de Jenny.

La tronista se levantó con mucho entusiasmo para devolver un regalo a su pretendiente y decirle que si quería irse, ahí tenía la puerta y obvió un pequeño desnivel en el plató en el que se le enganchó el tacón. De hecho, Emma bautizó la caída de Jenny como "La caída" por excelencia y cada vez que alguien iba al suelo, ya lo llamaban "hacerse un Jenny".

Aunque Jenny tuvo su caída en medio del plató, muchos de los que tuvieron un traspié o un tropiezo fue en parte por la famosa escalera de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta grada sobre la que solía estar sentada Emma García presentando el programa, es la prueba de fuego para cualquier pretendienta y tronista que se precie. Si eres capaz de bajar esas escaleras con tacones de más de diez centímetros sin romperte la crisma, ¡bienvenida a 'Mujeres y hombres y viceversa'!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración