Las fotos del pasado de Marina que muestran su transformación física

Marina García se ha sometido a varios retoques desde su salto a la fama. Sin embargo, las fotos de su pasado evidencian su transformación física.

Las fotos del pasado de Marina que muestran su transformación física
Leer más
Leer más

Hace unos días, Marina García se sometía a su segunda rinoplastia en la que se ha mostrado muy contenta con los resultados. Fue hace cuatro años cuando se había sometido a la primera y no quedó muy contenta con el resultado.

Los complejos y la autoestima

La ex-concursante de la isla de las tentaciones ha tenido muchos complejos con su físico, especialmente en su pasado cuando no se sentía bien consigo misma.

Yo cuando era más joven no era una chica agraciada. Era horrorosa. Yo siempre he tenido complejo con mi físico. Yo era súper acomplejada y cuando cumplí los 16 años me puse ‘buenísima’

Fotos de su pasado

Hace unos días salía a la luz una foto de su pasado, en la que también se ve a Jesús, con el cabello rubio y en la que puede apreciarse una transformación física.

Mtmad

Marina, tuvo un pasado complicado ya que su madre la tuvo con tan solo 15 años y fue su abuela quien la crió, aunque su familia es lo mejor que tiene.