'La Última Tentación' se convertirá en la última discusión: ya conocemos su dinámica

Suculentas novedades en 'La Última Tentación'. El formato fetiche de Mediaset calienta las expectativas de los fans con nuevas informaciones sobre cómo va a trascurrir. ¿No puedes dejar de morderte las uñas? Sigue leyendo.

'La Última Tentación' se convertirá en la última discusión: ya conocemos su dinámica
Leer más
Leer más

El estado anímico de los fans de 'La Isla de las Tentaciones' está así tras las últimas filtraciones sobre lo que ha podido pasar en 'La Última Tentación', su spin off donde todos los que tienen cuentas pendientes van a volver a verse las caras.

Sabemos que Léster y Patri han subsistido a la presencia de Marta Peñate; y que Marina se ha tomado unas vacaciones; Lucía e Isaac no han acabado nada bien, con ella acudiendo al psicólogo y todo.

Pero aún hay más. A pesar de partir con la barrera de explotar hasta la saciedad las mismas historias y personajes, no hay ninguna duda de que Telecinco sabe organizarlas muy gordas.

Al menos eso es lo que ha trascendido. Según el portal Algo Pasa TV, la dinámica de 'La Última Tentación' va sobre todo de saldar cuentas pendientes. Enfoque que corrobora la última publicación oficial sobre el programa en la web de Telecinco.

La dinámica que promete mucho morbo y algunos gritos

Parte del éxito de 'La Isla de las Tentaciones' reside en ese ancestral interés humano por el morbo. Los chismes, que uno hay puesto los cuernos a otro, que haya traiciones, gusta. Y mucho. Si además añades personajes propensos a liarla pardo, el cóctel solo tiene un camino: el éxito. Al menos en un determinado segmento de las audiencias.

Según se ha filtrado, aunque no hay confirmación oficial aún, habrá una casa de 'sufridores' otra de 'cuentas pendientes'. Así, ambos se encontrarán de forma paulatina para alimentar la tensión y dar mayor espectáculo.

De confirmarse esto, el giro entre Lucía e Isaac promete y mucho.