La última tentación: Los detalles del desliz veraniego entre Lucia y Cristian

Se confirma uno de los rumores más sonados de la red, el desliz entre dos de los concursantes más famosos de La isla de las tentaciones. Descubre los detalles.

La última tentación: Los detalles del desliz veraniego entre Lucia y Cristian
Leer más
Leer más

La última tentación apenas ha dado el pistoletazo de salida y ya estamos que nos subimos por las paredes de todo lo que nos esta llegando. Sabíamos que los concursantes eran propensos a dejarse llevar y caer más de una vez en la tentación, pero lo que ha sucedido entre ellos traspasa ciertos límites.

Era un secreto a voces incluso muchos ni se lo creían, pero ayer se confirmó otra de las cuentas pendientes entre los concursantes, esta vez de distintas ediciones. Cristian, ex pareja de Melody en la Isla de las Tentaciones 2, confesó su desliz con Lucia.

El “rollete” entre Lucia y Cristian

Un desliz veraniego, del que la gaditana parece no acordarse...Al parecer los protagonistas de las ediciones no pueden evitar salir de fiesta y liarla. Lucia habría omitido este detalle en su presentación junto a Isaac, al parecer y como dice la canción … “si no me acuerdo no paso..” Pero Cristian se acuerda muy bien, y está dispuesto a recordarle a Lucia lo bien que lo pasarón.

"También tengo asuntos pendientes con Lucía: tuvimos un rollete. Y después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo pero ahí, ahí. Una de cal y otra de arena"

Esta no es la única cuenta pendiente de Cristian, ya que volverá a ver a Andrea, participante de la primera edición, segunda y como no de ‘La última tentación’ ; eso sí esta vez viene con otro chico, Roberto. ¿Superaran la prueba?

¿Preparado para la nueva edición? No te pierdas todas las novedades y secretos del reality del momento aquí.