‘La Última Tentación’, el as debajo de la manga de Telecinco para mantener vivo 'La Isla de las Tentaciones'

Después de cerrar como el programa más seguido por los jóvenes, el futuro de 'La Isla de las Tentaciones' quedó en el aire. Ahora Telecinco busca la fórmula para seguir alimentando las audiencias y las tramas con un nuevo formato.

‘La Última Tentación’, el as debajo de la manga de Telecinco para mantener vivo 'La Isla de las Tentaciones'
Leer más
Leer más

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' finalizó como uno de los grandes éxitos de Telecinco en los últimos años. Después de perder la confianza en Gran Hermano por el caso Carlota Prado, y que Supervivientes esté tirando de 'ahorro' en la presente edición, la cadena de Vasile pone toda la carne en el asador de las infidelidades de los chicos y chicas guapos de su último bombazo.

Confirmada que habrá una cuarta edición, ha salido a la luz la última idea de Mediaset para rentabilizar al máximo a los jóvenes famosos que han salido de las ediciones anteriores y que ya están generando contenidos para los canales digitales y otros formatos de la cadena. Se trata de una reunión, algo así como 'La Isla de las Tentaciones final' a la que denominan 'La Última Tentación'.

Así será la vuelta de tuerca de 'La Isla de las Tentaciones'

La idea que subyace detrás de esta propuesta pasa por que los participantes de las tres ediciones se reúnan de nuevo en las villas para mostrar en qué punto se encuentran sus relaciones y ver hasta qué punto quienes tiene o mantienen éstas son sólidas. Liar lo que ya de por sí está liado.

De esta forma, los jóvenes ex concursantes volverán al idílico lugar para reflexionar sobre cómo ven ahora la decisión que tomaron entonces, si están seguros de su pareja actual o de si creen que caerían de nuevo en la tentación (ellos o sus actuales parejas).

Al frente volverá a estar Sandra Barneda, que parece asentada en el formato después de la espantada de Mónica Naranjo. El nuevo show se grabará en las mismas localizaciones, aprovechando los gastos y costes de la grabación de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Lo que aún no se sabe es qué ex concursantes accederán a regresar a la República Dominicana.

Por ahora, parece que el futuro de 'La Isla de las Tentaciones' como formato fijo está asegurado. ¿Hasta cuándo durará?