La última locura de Violeta Mangriñán por amor a Julen

La última locura de Violeta Mangriñán por amor a Julen

Violeta Mangriñán y Julen están mejor que nunca, y como prueba de amor la ex tronista de MYHYV ha cometido una locura por su novio. Violeta ha aprovechado su viaje a Los Ángeles para grabarse en la piel lo que más le recuerda a su pareja. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Tras superar su breve ruptura, la pareja de MYHYV está más unida que nunca. Prueba de ello es la última locura que ha cometido la extronista por amor a Julen. Ha aprovechado su viaje a Los Ángeles con otras influencers pagado por una marca de ropa para dejar claro que su amor es más fuerte que nada.

Violeta ha querido hacer una locura por amor y se ha hecho un tatuaje por Julen. Se ha grabado con tinta en la piel un león, el icono que comparten en todas las fotos en las que salen juntos y que cuelgan en las redes sociales. 

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acudió al estudio de tatuajes con Sophie, su ex compañera de trono en el programa. Ha subido una foto con el resultado a sus stories de Instagram acompañándola con este mensaje: "el amor...sin locura, no es amor".

Con ese tatuaje ha quedado claro que nisiquiera todos los kilómetros que los separan van a hacer mella en su relación, su amor está por encima de todo eso.

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse