La terrible confesión de José Antonio Avilés que ha sorprendido a Emma García
La terrible confesión de José Antonio Avilés que ha sorprendido a Emma García
La terrible confesión de José Antonio Avilés que ha sorprendido a Emma García
Lire la vidéo
Leer más

La terrible confesión de José Antonio Avilés que ha sorprendido a Emma García

José Antonio Avilés ha relatado en 'Viva la Vida' cómo afrontó la crisis de reputaci8ón que le llevó a ser expulsado de 'Supervivientes 2020': "Pienso en tirarme por una terraza".

"Yo estaba en el hotel y había una terraza con una cristalera y lo tenía todo planeado", así arranca la confesión más chocante que ha realizado José Antonio Avilés ante las cámaras de televisión. Y lo ha hecho en el programa del que viene siendo colaborador en los últimos años, 'Viva la Vida', donde su presentadora fue una de las más críticas con respecto al escándalo de las mentiras que se destapó durante su participación en 'Supervivientes 2020' y que terminó con su expulsión forzada del concurso.

El comentarista del corazón ha explicado que mientras esperaba en el hotel tras abandonar la Isla llegó a pensar en el suicidio. "Me daba mucho miedo la realidad y pienso en tirarme por una terraza", apostilló ante la sorpresa de Emma García, una de las más críticas en su momento.

José Antonio Avilés explicó en su confesión más desgarradora que aunque no llegó a hacerlo, se le pasó por la cabeza terminar con su vida ante la crisis de reputación a la que se enfrentó y lo que podía suponer para su carrera.

"A mí me ha costado muchísimo trabajo hablarlo con tranquilidad. Sin el equipo de este programa no hubiera sido capaz de salir a flote", explicó José Antonio Avilés a modo de salvoconducto para agradecer a Emma García que no lo expulsara de inmediato del programa tras su paso por el resto de platós de Telecinco, incluido el especial con Jorge Javier Vázquez.

Emma García le devolvió el cumplido con un espaldarazo total: "Me alegro mucho que hayas superado esa etapa. Este tiempo no nos han llegado mentiras y sí muchas exclusivas".

La vida que se inventó José Antonio Avilés

José Antonio Avilés saltó, literalmente, a la fama en 'Supervivientes 2020'. Cubría la cuota de colaboradores que se meten con los famosos para sacar algunas primicias y conseguir contacto con ellos.

Se presentó como millonario por herencia, como licenciado en Periodismo, o que era familia de Amancio Ortega y Florentino Pérez.

En su labor como influencer, se presentaba como estilista de famosos -Isa Pantoja, Gloria Camila o Dulceida- para conseguir ropa gratis, y se montó una vida completamente paralela que le provocó numerosas denuncias y deudas. Incluso se inventó una relación con Jorge Javier Vázquez.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración