La sorprendente decisión de Adara sobre Gianmarco y Hugo, el padre de su hijo

La casa de Gran Hermano Vip está que arde. Al parecer las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra respiran amor. ¿Sabes qué ha sido lo último? La decisión de Adara.

La sorprendente decisión de Adara sobre Gianmarco y Hugo, el padre de su hijo
Leer más
Leer más

La mami más conocida de Gran Hermano Vip, Adara, parecía no aclararse. La semana pasada la vimos besar a Hugo, el chico con el que todavía está y padre de su hijo.

Parecía que la relación podría tener un futuro y los padres del pequeño podrían volver a estar juntos una vez que la participante saliera de la casa. Sin embargo, ahora todo ha parecido cambiar.

Recientemente hemos podido ver a Adara hablar de manera romántica con el polémico y viral italino de la casa, Gianmarco. Telecinco ha recogido su coversación.

Al parecer, la mujer se ha decidido y habló con Gianmarco. Ambos estaban en el sofá, uno encima del otro y vimos caricias, besos y susurros al oído. "Te voy a esperar", le dijo ella.

¡Esto sí es amor del bueno! El italiano también le hizo saber que le esperaría a ella al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, de Gran Hermano Vip.

Algo de antes de presenciar esta escena, Adara ya les había confesado a sus compañeras que volver a ver a Gianmarco le había aclarado las ideas. "Es él", les indicaba.