La relación de Aurah y Omar Montes antes de entrar en GH VIP

La relación de Aurah y Omar Montes antes de entrar en GH VIP

Aurah, la ex de Jesé Rodríguez, parece ser que tiene un aprecio por los chicos de Chabelita. Primero fue su hermano Kiko Rivera y ahora, parece ser que Aurah habría podido mantener más que una relación de amistad con Omar Montes.

Tanto Aurah Ruiz como Omar Montes eran personajes anónimos que se han hecho conocidos por ser pareja de…, en este caso, los Pantoja.

Aurah puso sus ojos en Kiko Rivera y mantuvieron una breve relación que acabó mal. La canaria acusó a Kiko Rivera de haberle sido infiel con Irene Rosales. Posteriormente, esta decidió pasar por el programa de citas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar a Ángel Vico, pero tampoco consiguió encontrar el amor en esta ocasión.

Por su parte, Omar Montes entró primero como pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar a Lola Ortiz, que, casualmente, era la ex de Ángel Vico. Sin embargo, las cosas no cuajaron tampoco entre Lola y Omar. Posteriormente, este tuvo relaciones con otras mujeres conocidas del panorama español como Ylenia. Por ello, Lola lo acusó de ser un"cazafamosas". Una teoría que ha ido cogiendo fuerza tras que este empezara una relación con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Leer más
OT: Natalia dirá lo que piensa y no lo que quieran los fans en las redes sociales

El plató del date show fue el punto de encuentro entre Aurah y Omar, pero la cosa, entre ellos, no se habría quedado en una simple amistad.

Ahora, el actual novio de Chabelita podría entrar en la casa de Gran Hermano VIP. ¿Sobrevivirá el amor de Chabelita y Omar a las tentaciones de Ashraf y de Aurah?

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración