La reacción de Lola tras ser pillada y “expulsada” robando en Supervivientes

Lola fue pillada robando comida y en un primer momento, parecía que el programa iba a ser duro con ella expulsándola definitivamente.

La reacción de Lola tras ser pillada y “expulsada” robando en Supervivientes
Leer más
Leer más

Las condiciones en Supervivientes a veces son extremas y esto lleva a los concursantes a pasar hambre. Lola, quién está pasando mucha hambre que hasta se comió la crema protectora "Sabe a yogur, está buenísima", decidió robar unas galletas de forma inocente que decidió compartir con Palito Dominguín pero el programa acabo pillándola.

En un primer momento, Jorge Javier Vazquez le comunicaba una drástica decisión, sería expulsada y sustituida por Sandra Pica tras este suceso sin saber que en ese momento se trataba de una broma:

Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión: lo siento muchísimo, pero estás expulsada

La reacción de Lola

Lola se justificó diciendo que era una situación de desesperación y se disculpó con el programa y el Pirata Morgan.

Lo asumo, aquí la supervivencia es real, pasas hambre y te desesperas, cogí dos galletitas. Me lo merezco, lo siento

En ese momento fue cuando Jorge Javier Vazquéz le comunica que era una broma y que no está expulsada. Seguro que Lola ha aprendido la lección.